domingo, 31 de enero de 2010

OdiO

Odio la gente que es optimista por naturaleza. Estoy convencida que si lo son es porque no se dan cuenta del mundo que les rodea, y porque tampoco les interesa.
Odio los buscadores de coincidencias. Que más dará en qué día nací o de que horoscopo soy si la persona con la que me vas a buscar la coincidencia ni siquiera nació el mismo día que yo?
Odio a los criticones. Mientras hablas todo les parece bien, pero cuando ya no estás ahí para defenderte se dedican a replicar todo en lo que no estaban deacuerdo.
Odio las personas que, mientras les estás contando algo tuyo, porque te lo han preguntado, ni siquiera te miran a la cara como señal de que te escuchan, sino que se dedican a mirar por la ventana o a su alrededor.
Odio a todos aquellos que necesitan llamar la atención a toda costa para poder sentirse realizados.
Odio los roles sociales de: el gracioso, el guapo, el tonto, el malo, el inteligente,... Todos somos un poco de cada cosa, depende de en que momento de nuestra vida nos conozcan.
Odio a los vagos y comodones. Aquellos que esperan que les resuelvas todos los problemas, mientras tu vas de culo e intentas hacer mil cosas a la vez.
Odio a los que no tienen opinion acerca de las cosas o que no se mojan por miedo al qué dirán.
Odio a los compradores de ropa compulsivos. Nunca nada es suficiente. Siempre necesitan algo más.
Odio a los idiotas porque son felices por no enterarse de nada.
Odio a los conformistas. Abajo el conformismo! ARRIBA LA QUEJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario